En un programa médico de televisión (The Doctors), apareció una mujer estadounidense que tenía en su cabeza un quiste con el que llevaba 20 años. La audiencian en directo no pudo ocultar su disgusto.
El quiste, que la mujer describe como del “tamaño de un huevo”, estuvo en la parte superior de su cabeza durante décadas. El crecimiento antiestético hería su amor propio y la hacía sentirse muy insegura. ¡Pero durante el último año se había hecho aún más grande! Es por eso que llegó hasta la doctora Sandra Lee, también conocida como “Dr. Eliminadora de espinillas”, para eliminarlo.
Mientras, durante el programa, la mujer (de nombre desconocido) no sabía qué esperar.
Después de que la mujer con el quiste contase su triste historia, terminó diciendo: “si fuera eliminado sería simplemente maravilloso“.
La dermatóloga Sandra Lee declaró con entusiasmo: “¡Vamos a por él!”
“Tenemos puestas nuestras máscaras contra salpicaduras y estamos listos para empezar“, dice la doctora ‘eliminadora de espinillas’.
En el minuto 1:12, comienza a cortar y abrir el quiste del tamaño de un huevo. Durante 20 años, la piel ha sido atrapada en ese quiste y tiene la consistencia de un queso.
La audiencia en directo, al ver la operación no puede mirar hacia otro lado pero están totalmente sorprendidos.
Observa la reacción de la feliz mujer en el minuto 2:15. Al final habla con los médicos delante de toda de la audiencia.
AVISO: el siguiente vídeo contiene imágenes gráficas que pueden herir su sensibilidad.
0 comentarios: