domingo, 16 de abril de 2017

Amenazó agresivamente al conductor de Uber de acusarlo de violación. El por qué lo hizo es indignante


“Me golpearé la cara y le diré a la policía que fuiste tú. ¿Quieres jugar?”.

La experiencia que acaba de pasar este conductor de Uber se ha viralizado rápidamente por la tremenda indignación que ha causado. Y toda esta polémica situación comenzó cuando a la pasajera se le descargó el celular y quiso que el hombre le prestase un cargador. Como él no tenía, la mujer comenzó a gritar disparates y hasta afirmó que lo acusaría falsamente de violación. Realmente no sé qué pensar.

Como lo he mencionado anteriormente, los comportamientos humanos son difíciles de entender. Esta mujer es un ejemplo de ello. ¿Por qué alguien tendría que hacer una escena tan dramática y hasta alocada por un simple cargador de celular? Bueno, este conductor de Uber fue la víctima de una pasajera descontrolada que hasta lo amenazó.

Cuando se le acabó la batería del celular, esta pasajera esperó que el conductor tuviera un cargador para prestarle.

Al decirle que no, el hombre jamás se esperó una escena como la que tuvo que vivir. Entre insultos, amenazas y hasta racismo, en un extenso vídeo expuso las enfermizas reacciones que tuvo la mujer. 


“Me golpearé la cara y le diré a la policía que fuiste tú. ¿Quieres jugar?”, exclamaba.



En el vídeo se puede observar cómo el conductor de Uber trata de mantener la calma en todo momento, le dice que con amabilidad todo resulta de la mejor manera. “Si tú me pides un cargador amablemente, yo te responderé amablemente que no tengo”, afirma. Pero, ni eso calma a la mujer quien sigue y sigue gritando descontroladamente. Hasta abre la ventana y comienza a alzar más la voz diciendo que él la ha violado.

“Irás a la cárcel. ¿Quieres jugar conmigo? Llamaré a la policía en este instante, les diré que me estás reteniendo. Irás a la cárcel por violencia doméstica”, siguió gritando.

El conductor, que dice que ha manejado en Uber por más de dos años, le pide en repetidas ocasiones que por favor se baje de su automóvil. Ella sigue gritando, tirando comentarios racistas, diciéndole que se regrese a su país y que Donald Trump deportará a toda su familia y exigiéndole que llame a su novio desde su celular. Llega un punto en el que el hombre ya está llegando a su límite, y grabándose así mismo confiesa que esto es a lo que “los conductores de Uber se tienen que enfrentar día a día”. 

Después de casi ocho minutos de un enfrentamiento espeluznante, la mujer por fin decide bajarse del vehículo.

Aquí les dejamos el vídeo: 





0 comentarios: