martes, 13 de diciembre de 2016

ÉL GRABA A SU NOVIA MIENTRAS SE BAÑABA PARA HACERLE UNA BROMA , PERO TERMINO DESCUBRIENDO ALGO QUE LO OBLIGO A MUDARSE Y SALIR HULLENDO DE LA CASA.


Lo que le ocurrió a este joven hay que verlo como algo bueno porque uno siempre tiene la duda sobre las cosas sobrenaturales.
Él graba a su pareja mientras se bañaba para hacerle una broma, pero termino descubriendo algo que lo obligo a mudarse y salir hullendo de la casa. -…
se dio cuenta de que en su casa había un ente que estaba vigilándolos y molestándolos gracias a una broma que le quiso jugar a su novia.
Todo esto comenzó cuando ella se está duchando, el entra al baño haciendo el menor ruido posible ya que la idea era que se mostrara sin ropa frente a la cámara.
Apunta al espejo para mostrar que en realidad está grabando, es entonces que le dice a su chica que salude a la cámara y que no sea tímida. Pero ella se enoja y agarra una toalla para taparse y así ir a la recamara.
Obviamente no quería que la grabara porque es un momento privado, por eso se va muy rápidamente, mientras que el novio graba su huida riéndose.
Pero en un momento escucha que la ducha se abre nuevamente, lo que es raro ya que se supone que ella estaba sola, entonces él se da vuelta con la cámara para ver qué es lo que estaba sucediendo.
Lo que nunca penso es que al darse vuelta enfocando hacia la ducha vería algo tan espeluznante como eso.
Una niña que toca las cortinas y abre la ducha, la parte más extraña es que cuando abre la cortina no había nadie. Entonces lo que vio fue un demonio, como era de esperase este chico se asustó y llamaba a la novia.
Te Dejamos el video que grabo el joven con la camara para que veas lo sucedido con tus propios ojos. 

0 comentarios: