Ella no podía parar de llorar.
Sin duda, amar y criar a un hijo que no es tuyo es uno de los actos más maravillosos que puedes hacer por alguien. Sobre todo cuando te unes a una persona que amas y que ya tiene hijos, pero que decidió rehacer su vida contigo. Y así fue como le pasó a Clifton cuando conoció a Janna y a su pequeña hija, Jayda.
Hace 10 años, Janna dio a luz a su hija, Jayda y comenzó a criarla sola. Años después, la mujer conoció a un amable hombre llamado Clifton la ayudó con su vehículo en un día de tormenta. El amor fue a primera vista.
La inmediata conexión de Janna y Clifton hacía que se enamoraran cada día más, hasta que llegó el día de conocer a Jayda. La pequeña y la nueva pareja de Janna se llevaron muy bien y, de hecho, una noche de Navidad la niña le preguntó a Clifton si podía decirle “papi”, a lo que él accedió.
En el 2016 el padre biológico de la pequeña murió de causa natural y ella estaba devastada. Al verla así, Janna y Clifton decidieron llevarla de vacaciones para que se relajara y despejara su mente mirando el mar y la arena. Y Clifton, por su parte, la llevó de paseo para hacerla feliz.
Hasta que llegó el día de la esperada boda y Clifton quiso hacer algo increíble para Jayda.
Luego de que la pareja se dijera sus votos, Clifton le pidió a su esposa que se hiciera a un lado para dejar pasar a Jayda. Nadie podía creer lo que pasaba, y Janna no paraba de llorar.
0 comentarios: