Muchos hombres suelen huir del compromiso, aún más cuando la mujer en la que se han fijado lleva consigo una gran responsabilidad: ser mamá. Las mamás solteras siempre suelen ser blanco de los comentarios y las críticas, algunas personas creen ser jueces y entonces no se cansan de señalar, no importa cuán responsable, exitosa o buena mujer y mamá sea, casi siempre terminan siendo tema de conversación. Y aunque estas mujeres pueden llegar a acaparar la atención de los hombres apenas saben su ¨pequeño¨ detalle no tardan nada en huir, claro, hay que aceptar que existen excepciones pero estas suelen ser muy escasas.
Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los hombres suelen sacarles la vuelta a las mamás solteras, ellos desconocen que salir con estas mujeres tiene grandes ventajas y que incluso ellas pueden llegar a consolidar una relación con gran éxito.
Las mamás solteras ya tienen experiencia, saben perfectamente lo que desean y no se andan con rodeos, toman lo vivido para hacer las cosas mejor y no cometer más errores, aunque claro, también hay otras que simplemente desean permanecer solteras pues les ha gustado su independencia y ambas, son de respetar.
Las siguientes razones te explican porque deberías reconsiderar el tener una relación con una mamá soltera, aunque no lo creas existen muchas pero te dejaremos una lista de las más importantes, analízalas y toma nota:
1. No atan; así de simple, las mamás solteras respetan el tiempo y el espacio de su pareja y esperan que sea recíproco el respeto, sobre todo porque algunos tiempos y espacios serán dedicados únicamente a su hijo(a).
2. Al comprometerse ellas entregan todo de sí y hacen lo posible porque dicha relación se mantenga estable. Cualquier conflicto suele ser hablado, experiencias del ayer le han enseñado a ser más razonable.
3. No permiten abusos, vejaciones ni mucho menos humillaciones. Así como dan esperan recibir. Ellas saben cuánto valen y no aceptan menos de ello, no se bajan de nivel, buscan ser alcanzadas y eso las hace aún más geniales.
4. Ahora que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, su mentalidad está preparada para enfrentar cualquier dificultad que se le presente, su visión suele estar más abierta y tiene toda la disposición para colaborar en las decisiones que deban tomarse.
5. Es mamá soltera y también la vida le ha enseñado a ser una excelente ama de casa, podrá trabajar pero no le teme a las responsabilidades del hogar y evidentemente mucho menos a combinar todo ello con el trabajo de ser mamá (claro que también hay excepciones).
6. Ahora que es una mujer más madura, su capacidad para dar amor ha crecido, aunque claro, sabe dar tanto como le den, para ella el equilibrio es indispensable.
7. Es hasta que se siente realmente preparada para estar en una relación que una mujer que ya tiene un hijo decide abrir las puertas de su corazón de par en par. Su bienestar se encuentra estable, ha aprendido a ser feliz sola pero ahora desea compartir sus días con alguien.
8. Las vivencias y la experiencia la ha hecho una mujer madura, seria, responsable y sobre todo capaz de comprender situaciones que muchas veces una mujer soltera (y que no es mamá) no logra entender ni comprender.
Si te encuentras saliendo con una mamá soltera ¡no la dejes ir! Tienes un tesoro contigo. OJO: no exponemos que una mujer soltera y sin hijos valga menos que una mamá soltera, sólo en esta ocasión nos hemos enfocado en el tema de las segundas.
Analiza el artículo y exponnos tu opinión en los comentarios, COMPARTE con tus amigos esta información.
0 comentarios: