Normalmente, los papás piensan que las madres son más influyentes con las niñas que ellos, pero nada más lejos de la realidad ya que normalmente las niñas son quienes tienen una relación mucho más cercana con los papás.
Durante la niñez y la adolescencia, los papás, tanto la madre como el padre, son modelos inspiradores para los hijos.
Hay una conexión especial entre un padre y su hija, por lo general si la hija en cuestión es el producto del primer embarazo de la pareja y es que el instinto protector del padre parece guiar todo el asunto.
Este amor tan sincero que se tienen padres e hijas es una realidad que no sólo aplica para sectores aislados de la sociedad sino que se puede ver en todos los países del mundo.
La historia que estamos deseosos de compartir contigo en esta oportunidad, está fuera de serie y seguramente te encantará porque está llena de ternura y afecto realmente sincero.
En esta familia hay ciertas tradiciones que siempre se han respetado y como es la esposa quien tiene la carga laboral más pesada pues en esta ocasión su marido se decide levantar en la mañana y prepara el desayuno.
En esta ocasión a la mujer de la casa le llamó la atención que su esposo no estaba en la cama; se había levantado más temprano de lo usual.
Sin pensarlo demasiado se dirigió a la cocina y ahí estaba su marido pero también estaba su hija en los brazos de aquel.
Esta señora quedó sorprendida y apenas pudo tomó su cámara y se puso a grabar lo que ocurría.
Resulta que padre e hija estaban llevando a cabo quizás la coreografía más bonita que había visto en su vida.
Se mantuvieron así por un largo rato porque no se habían dado cuenta de que estaban siendo grabados.
Cuando todo se descubrió se rieron demasiado y de hecho, hasta invitaron a la madre a formar parte del cuerpo de baile.
Ese día fue muy divertido y todo quedó registrado en el siguiente vídeo.
0 comentarios: